Conoce la unidad de disco AV Drive de Caldigit

El mercado de unidades externas de respaldo de un solo disco se ha visto saturado con productos que sólo se ven diferente pero que ofrecen la misma funcionalidad. Sin embargo, CalDigit consiguió la forma de diseñar un producto que se vea bien y que trabaje aun mejor que el de la competencia. Les presentamos la unidad de un solo disco AV Drive de Caldigit diseñado con el usuario en mente y optimizado para tanto audio como video, hasta ahora la unidad de disco de CalDigit más accesible! Perfecto para el trabajo o para andar en la calle, la unidad de disco AV Drive está hecho para tener un excelente rendimiento y confiabilidad. Al ofrecer una interfase dual con USB 3.0 y una conexión de FireWire 800, el AV Drive es uno de los sistemas de unidad externa de respaldo de un solo disco diseñado con más exclusividad en el mercado. El CalDigit AV Drive es compatible con PC y es la primera unidad de USB 3.0 para Mac, todo en un compacto y resistente diseño. El AV Drive ofrece un desempeño increíble ya que alcanza una velocidad de hasta 160 MB por segundo.

Increíble velocidad USB 3.0

Alta velocidad con puerto USB 3.0 ahora disponible para PC y Mac! El AV Drive de CalDigit es el primer dispositivo que ofrece una conectividad con SuperSpeed USB 3.0 para Mac y los ingenieros de alta calidad desarrollaron tarjetas PCle especializadas y programas de manejo como base para obtener una experiencia óptima de USB 3.0. La interfase de USB 3.0 es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de 5Gbps. No sólo es más rápido que USB 2.0, sino que ofrece considerable mejoras en la administración de energía y flujo de datos. Lo mejor de todo es que el USB 3.0 es compatible con el USB 2.0 y es la elección ideal para profesionales en el área de audio y video.



Firewire 800 optimizado

La velocidad del USB 3.0 son de hasta 5Gbps, mucho más rápido que la mayoría de las interfaces de hoy en día. Si usted aún no tiene el USB 3.0, el FireWire 800 le permitirá conectarse a su actual computadora. Luego, cuando obtenga la tarjeta SuperSpeed PCI Express de CalDigit o una computadora equipada con un USB 3.0, usted estará listo para comenzar a usar el AV Drive de CalDigit a la velocidad más rápida posible. Con el AV Drive, CalDigit ofrece lo último e tecnología FireWire, y a diferencia de otros discos externos FireWire que se encuentran en el mercado , que tienen velocidades de 58 MB/s hasta 74 MB/s, el drive AV de CalDigit puede alcanzar velocidades de 85 MB/s. Este incremento del 30% en velocidad permite una transferencia de archivos mucho más rápida y más tiempo real cuando se está editando video.


Tarjeta SuperSpeed PCI Express de CalDigit

CalDigit ofrece una tarjeta SuperSpeed PCI Express para sistemas sin un soporte USB 3.0 incorporado. Igualmente, CalDigit ofrece una tarjeta SuperSpeed Expresscard 34 para laptops con soporte Expresscard.


Atención a los detalles

Así como es importante la estética también es importante lo que yace detrás de la misma. Por lo que el AV Drive fue diseñado para brindarle a los usuarios un producto de alta calidad al mejor precio. Para esto, los ingenieros de CalDigit invirtieron una gran cantidad de tiempo puliendo cada detalle hasta lograr su perfección. Los componentes internos del AV Drive ofrecen un diseño sin el uso de cable para que no exista la preocupación de partes sueltas lo que disminuye la probabilidad de problemas. Así mismo, dichos componentes se encuentran alojados dentro de un caparazón de aluminio diseñado especialmente para soportar el uso diario. Este posee un diseño moderno que es tan funcional como atractivo. El botón ubicado en su cara delantera le permite al usuario encender el AV Drive con facilidad mientras que también indica su estatus.

Eficiente

El AV Drice de CalDigit ha sido diseñado para ser eficiente en consumo de energía y amigable con el ambiente. El tecnología especial en el manejo del consumo de energía permite que el AV Drive duerma, arranque y se apague al mismo tiempo que la computadora u ordenador. Si su computadora va al modo Sleep o dormida, el AV Drive hará lo mismo. Para lograr esta característica, CalDigit usa componentes de la mejor calidad en los adaptadores de corriente y los diseña específicamente con conexión a tierra para proteger y prolongar la vida de su producto.


Manejo del Calor

El manejo efectivo del enfriamiento es lo que separa a una buena unidad de disco de una que ya no funcione. La mayoría de las fabricas usan paneles para contrarrestar el calor de los discos para bajar los costos de producción pero estas no son lo suficientemente efectivas por si sola. CalDigit se enfoca en sus clientes y lo importante de la información que se esté respaldando. Para ayudar con la disipación del calor, el AV Drive ofrece un sistema de ventilación inteligente controlado por la temperatura del ambiente. Este fan monitorea la salida de calor del AV Drive y se enciende sólo cuando es necesario, lo que garantiza un funcionamiento fresco y silencioso.

Más Velocidad

El Av Drive de CalDigit es rápido. Una sola drive puede alcanzar velocidades de 160 MB/s, definitivamente más rápido que cualquiera de su tipo en el mercado. El AV Drive es portátil y está hecho para lidiar con formatos de medios digitales de alta demanda, es compacto y especialmente diseñado para aplicaciones de audio y video. Para más información puede referirse a nuestro Tabla de tiempo real




No solo ensamblamos sino que creamos

CalDigit es más que una marca, nosotros diseñamos, innovamos y creamos. A diferencia de otras marcas involucradas con el almacenamiento de información, CalDigit se involucra en todo el proceso de manufacturación, desde la conceptualización hasta la producción. Existe una pasión por lo que hacemos y hacemos todo lo posible por darle a nuestros clientes el mejor producto posible. Para lograr esto se requiere estar involucrados en todos los aspectos de la producción y no sólo ensamblar un montón de piezas y colocarle un logo. CalDigit se siente orgulloso de ser único, y todos los productos son creados exclusivamente por CalDigit. Simplemente no hay nada como un Drive de CalDigit.


Apoyo post venta

Es sólo el comienzo después que usted obtiene un CalDigit AV Drive. Como todos los productos de CalDigit, el AV Drive esta hecho de componentes de alta calidad lo que lo hacen realmente duraderos. Adicionalmente, el AV Drive de CalDigit viene con un apoyo técnico post venta.

En vez de llenar planillas y escuchar sistemas de respuesta automática por teléfono, los clientes pueden hablar directamente con nuestro personal especializado. El equipo técnico de CalDigit no sólo conoce acerca de sistemas de almacenamiento de información, sino también acerca de las aplicaciones utilizadas actualmente en el área de trabajo. A diferencia de otras compañías que emiten números de Reporte de Error para cualquier problema que se presenta, el equipo de CalDigit busca la solución en la raíz del problema porque ellos entienden el valor del tiempo y lo hacen rápido y eficiente en cada paso para tener de nuevo trabajando el producto.

CalDigit y su reconocido equipo de apoyo técnico están completamente dedicados a sus clientes. En caso de un problema, la meta de CalDigit es hallar la mejor solución posible para cada caso.


Satisfacción Garantizada

CalDigit está comprometida con proveer a los usuarios la mejor experiencia posible ya que se ha diseñado y fabricado la unidad AV Drive cuidadosamente por lo que ésta, CalDigit la puede respaldar con una garantía de satisfacción del 100%. CalDigit se enorgullece en proporcionar el servicio al cliente de la más alta calidad y conoce la importancia de establecer relaciones de larga duración. Si usted no esta completamente satisfecho con la unidad AV Drive de CalDigit dentro de los 30 días luego de su compra, CalDigit le devolverá su dinero sin hacerle ningún tipo de pregunta al respecto.


Responsable con el Ambiente

CalDigit se enorgullece en proveer más que la mejor solución en almacenaje de contenido audiovisual, la empresa toma una parte activa en la reducción de la huella contaminante de desechos. El equipo está construido y diseñado con una estructura única de aluminio y material reciclado, además la unidad viene precargada con los manuales en archivos PDF y el software CalDigit Drive Assistant. Al eliminar la producción innecesaria de manuales en papel y programas en CDs, la unidad AV Drive de CalDigit no sólo es unidad amigable con el ambiente, si no que hace que la instalación muy rápida y sencilla. Adicionalmente, esta también cumple con la normativa RoHS al eliminar el uso de sustancias peligrosas.